61c91d2c-3069-4d9c-b415-32d6f9e2d883

Con gran concierto de María Inés Ochoa se engalana la primera noche de la Feria Internacional del Libro de Culiacán

Culiacán, Sin., a 08 de diciembre de 2022.- Con la espectacular voz de María Inés Ochoa, se inauguró la primera noche de la Feria Internacional del Libro de Culiacán, atrayendo la atención de su querido público sinaloense.

María Inés Ochoa, “La Rumorosa”, es orgullo de Culiacán y digna heredera de una tradición de grandes voces de la música mexicana.

Es hija de la mítica cantante Amparo Ochoa, una fuerza imparable de la canción de los 60 y del cineasta Jorge Amézquita.

Empezó su carrera muy joven de la mano de su madre y ha ido formando su voz, su personalidad musical a lo largo de varios años, presentándose en escenarios latinoamericanos y europeos poniendo en alto el nombre de Culiacán.

Por ello, hoy es digna de representar un evento cultural de esta magnitud, pues a través de su canto se puede apreciar la mezcla de la electrónica con los colores del folclor como el bolero, el huapango, la banda sinaloense, entre muchos otros.

La reconocida artista interpretó temas como “Canción mexicana”, “Jacinto Cenobio”, “La malagueña”, “Paloma negra”, “La entalladita” y “Flor de capomo”.

La Rumorosa se hizo acompañar de sus experimentados músicos, quienes conjuntamente regalaron un concierto único y especial para todo el público de la FIL Culiacán.

Con la canción icónica y popular de “El barzón”, la cantante cerró con broche de oro la noche, recibiendo la ovación, la alegría y los aplausos de los espectadores.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.