thumbnail_WhatsApp Image 2021-07-06 at 4.40.47 PM (2)

Con avance en desazolve de arroyos, Gobierno pide apoyo a la ciudadanía para mantenerlos en buen estado

Culiacán, Sin., a 06 de julio de 2021.- El programa de limpieza y desazolve de arroyos y canales que aplica el Gobierno de Culiacán previo y durante la temporada de lluvias registra un avance del 90 por ciento en toda la ciudad, aportando seguridad para la ciudadanía del municipio.

Distribuidos en los cuatro cuadrantes de la capital Sinaloense, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la maquinaria utilizada para estas tareas, ha logrado la limpieza total de los arroyos de la colonia Miguel Hidalgo, Agricultores, y el arroyo de la colonia Toledo Corro.

En estos espacios, se realizó una intensa jornada de limpieza, deshierbe, retiro de maleza, basura y escombro del interior del afluente pluvial, evitando con ello la obstrucción y futuras inundaciones.

Pese a los esfuerzos realizados, durante recorridos de inspección y reportes de la ciudadanía, se han observado zonas intervenidas, en las que se encuentran escombros y basura.

Derivado de esta situación, el Gobierno de Culiacán invita a los habitantes de estos sectores a mantener los espacios libres de desechos, ya que de ello dependen la seguridad de sus familias, caso contrario a quienes se sorprenda ejerciendo este tipo de prácticas, será sancionado conforme a las leyes vigentes del municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.