de330f06-b46e-4e22-9189-5182d5f9ac5d

Con apoyo de Intercamaral Estatal transformaremos Navolato: Eleazar G.

Culiacán, Sinaloa, 25 de julio del 2018.- Navolato es un municipio que tiene muchos rezagos en seguridad pública, desarrollo económico, servicios públicos, desarrollo social y en todos los rubros, y la próxima administración municipal buscará atenderlos en la medida de las capacidades que se tengan, pero además buscará el apoyo de las cámaras y organismos como la intercamaral estatal, expresó el alcalde electo Eleazar Gutiérrez Angulo.

Al participar como orador invitado de la Intercamaral Estatal, cuyo presidente en turno es el presidente de la Fecanaco, Carlos Pardini, el presidente municipal electo de Navolato agradeció la invitación y las propuestas de trabajo para incrementar el desarrollo económico del municipio, sobre todo en el área de turismo y en el sector de comercio y servicios.

“Con la ayuda y el apoyo de la gente organizada, como la de la Intercamaral, vamos a atender los rezagos que tiene el municipio y lo vamos a transformar”, aseguró.

Por su parte Carlos Pardini comentó que entre las propuestas presentadas al primer edil de Navolato fue el de avanzar en el combate a la informalidad a través de un mayor control del comercio en la vía pública, ya que entre más contribuyentes estén dentro de la formalidad más desarrollo hay en materia económica”.

De igual manera dijo, se buscará coadyuvar en el impulso a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes), ya que son las que estadísticamente generan mayor cantidad de empleos.

Explicó que la reunión con el alcalde de Navolato se enmarca en la estrategia implementada por la Intercamaral Estatal de sumar esfuerzos con las nuevas autoridades que resultaron electas el pasado 01 de julio, para lo cual ya se reunieron con los senadores y diputados federales electos, quienes próximamente entrarán en funciones.

En la Intercamaral, dijo, se tiene conciencia de la necesidad de aportar experiencias y propuestas a las nuevas autoridades para que hagan mejor su trabajo y que éste sea de mucho beneficio social.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.