WhatsApp Image 2022-01-27 at 16.25.55

“Comunidades Seguras” visita a niñas y niños de campos agrícolas en Navolato

Navolato, Sinaloa, 27 de enero del 2022.- Para fortalecer los lazos de confianza entre las niñas y niños que viven en áreas agrícolas y las corporaciones de seguridad, binomios caninos de la Policía Estatal Preventiva realizaron demostraciones del trabajo que realizan dentro en la corporación para el beneficio de la sociedad, en el municipio de Navolato.

Así también, el comandante de la Unidad Canina, Jan Alberto Morgan, informó que hicieron acciones de proximidad social para que las decenas de niñas y niños presentes pudieran interactuar con los elementos caninos, además de mostrarles diversos ejercicios de obediencia que los binomios dominan.

Por otro lado, promotores de la Dirección de Programas Preventivos presentaron los temas de Derechos y Valores, y Salud Sexual, enfocados a la infancia, todo ello para que conozcan sus derechos y también aprendan a identificar escenarios que vulneren su integridad física y emocional.

Cabe destacar que esta serie de acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa lleva a cabo bajo el programa de “Comunidades Seguras”, también es coordinada de manera interinstitucional con demás dependencias de Gobierno del Estado

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.