WhatsApp Image 2023-10-24 at 2.32.17 PM

Comuna refuerza despliegue de maquinaria y cuadrillas para el mantenimiento de vialidades afectadas por lluvias

Culiacán, Sin., 24 de octubre de 2023. – A raíz de las afectaciones ocasionadas por el fenómeno meteorológico “Norma” en la infraestructura vial del municipio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició ayer, lunes, trabajos de rehabilitación en calles, avenidas, bulevares y carreteras para garantizar una movilidad segura para todos.

Con la intensificación de las actividades correspondientes a la restauración de la capa de rodamiento afectada por hoyos y baches, este martes las cuadrillas y maquinaria del Ayuntamiento continuaron avanzando en la mejora de todas las vialidades.

La pronta y ardua labor encabezada por trabajadores del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura forma parte del compromiso asumido por la actual administración: mantenimiento preventivo y correctivo en todos los cuadrantes.

Las rutas atendidas durante la jornada de hoy incluyeron desde la calzada Colegio Heroico Militar en ambos sentidos hasta la salida sur, además de la avenida México 68, espacios en los que se aplicó mezcla asfáltica para el desplazamiento seguro de automovilistas por la zona.

Otros de los cuadrantes atendidos fueron el bulevar Emiliano Zapata, bulevar José Limón y Pedro Infante, vialidades que registraron afectaciones por baches en algunos tramos como consecuencia del gran volumen de lluvias captadas en los últimos día

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.