WhatsApp Image 2024-01-09 at 8.02.32 PM

¡Compromiso cumplido! Juan de Dios Gámez inaugura obra de pavimentación en la colonia 6 de Enero

Culiacán, Sin., a 09 de enero de 2024.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó la ceremonia de inauguración de la obra de pavimentación concreto hidráulico en la calle Rey Gaspar de la colonia 6 de Enero, destacando el compromiso de su administración con el bienestar de la comunidad.

“Son obras con Sentido Social, obras que generan bienestar para ustedes y sus familias”, declaró Gámez Mendívil durante el evento, enfatizando la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Subrayó que durante el 2023 se inició la pavimentación de ocho calles en dicha colonia, en las que se invierten más de 31 millones de pesos.

La ubicación estratégica de la obra, entre las calles Josefina Chang y Mariana Valdez, abarca una superficie de 2,690.856 m², beneficiando a las familias de Culiacán al proporcionar calles seguras y dignas de transitar.

El alcalde concluyó su discurso citando al presidente de la República: “Amor con amor se paga”, reiterando el compromiso de trabajar en colaboración con los gobiernos estatal y federal para atender las necesidades de toda la población.

El presidente municipal estuvo acompañado de los regidores Nallely Amezquita, Sadol Osorio, José María Casanova, Miguel Ibarra Atondo, así como de la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arlette Díaz León, y Joaquín Landeros Güicho, representante del Gobierno de Sinaloa; esta obra representa una inversión significativa de 4,670,734.46 pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.