WhatsApp Image 2023-08-14 at 17.21.43

“Comino vence al diablo”, espectáculo con el grupo Guiñoleros de la UAS, divirtió y entretuvo a familias en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sin., a 14 de agosto de 2023.- “Comino vence al diablo”, un espectáculo con el grupo Guiñoleros de la UAS, no sólo divirtió y entretuvo a las familias que se dieron cita en el ágora del Parque Las Riberas, sino que también ofreció una reflexión sobre los niños y sus derechos.

Como cada domingo, los pequeños y sus papás disfrutaron de este programa que desde hace más de doce años implementó el Instituto Municipal de Cultura Culiacán para ofrecer espectáculos de títeres al aire libre, que impulsen los valores familiares y sociales.

“Comino vence al diablo” cuenta la historia de un niño al que no le gusta mucho la escuela, entonces su abuelo lo puso a trabajar en la tienda de un amigo, pero resultó que éste los explotaba. Con la ayuda de su amigo Juanito y de los niños presentes, Comino vence al diablo y vuelve a la escuela.

Obra presentada por el internacional grupo Guiñoleros de la UAS, con la espléndida interpretación de dos grandes actores, Fernando Mejía y Carlos Rochín.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.