WhatsApp Image 2023-10-10 at 7.09.22 PM

Colonia Rosario Uzárraga y 6 de Enero serán beneficiadas con obras de pavimentación

Culiacán, Sin., a 10 de octubre de 2023.–En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial en Culiacán, el Ayuntamiento se ha comprometido a llevar a cabo obras de pavimentación en las colonias que más lo necesitan.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio dio a conocer que las colonias Rosario Uzárraga y 6 de Enero serán las próximas en beneficiarse con estas mejoras.

En el caso de la colonia Rosario Uzárraga, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha iniciado el proceso de licitación para llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Xocoyoltzin, entre la calle Selenio y Moctezuma, este proyecto garantizará que los habitantes de este sector tengan calles dignas y seguras para transitar.

Por otro lado, en la colonia 6 de Enero, específicamente en la calle María de Jesús Neda, entre prolongación Álvaro Obregón y avenida Teniente Juan de la Barrera, ya se ha avanzado en la preparación del terreno y en la implementación de acciones de drenaje.

Estos trabajos son fundamentales para garantizar una base sólida para la futura pavimentación de la calle, brindando a los residentes de la colonia una mejor calidad de vida y facilitando sus desplazamientos.

Estas obras de pavimentación forman parte de los esfuerzos de la actual administración municipal por llevar a cabo proyectos con sentido social.

El Ayuntamiento de Culiacán reconoce la importancia de contar con una infraestructura vial adecuada para mejorar la movilidad de los ciudadanos y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.