WhatsApp Image 2023-11-27 at 8.54.44 PM (1)

Colonia Rafael Buelna es beneficiada con la sustitución total de su alumbrado público

Mazatlán, Sinaloa a 27 noviembre 2023.- A partir de este lunes, los habitantes de la colonia Rafael Buelna gozarán de una mejor calidad en la iluminación de sus calles gracias al programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.

En el marco de la inauguración de este nuevo alumbrado en la colonia, el Presidente Municipal precisó que ha trabajado de manera histórica y con el objetivo de renovar el alumbrado en la ciudad y en la zona rural.

“En la historia de Mazatlán jamás se había hecho una obra de cambiar todo el alumbrado completo de la ciudad y de las comunidades, en la historia de Mazatlán no hay un registro en donde se haya cambiado el alumbrado público completo, nosotros lo vamos a cambiar completito, llevamos más de 80 localidades ya que le cambiamos el alumbrado”, expresó Edgar González.

La directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, informó que se instalaron 65 lámparas LED de 80 wats, por lo que exhortó a los vecinos a cuidar las lámparas pues en algunas colonias han sufrido vandalismo.

Por su parte, Karla Marcela Plaza, en representación de los beneficiados, agradeció al Alcalde por esta obra que anhelaban desde hace más de dos décadas.

En tanto, Sara Jaime Ontiveros, vecina del lugar, destacó la excelente labor que realizan los funcionarios municipales, pues se ha visto un cambio positivo en la ciudad.

A este evento de sustitución asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque y equipo de trabajo del alcalde Edgar González.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.