ec6edf4b-3456-4d39-9f39-6d07a3e8234a

Colonia Las Cucas mantiene cuatro calles en proceso de pavimentación

Culiacán, Sin., a 10 de febrero de 2023. – Tras el compromiso realizado por la actual administración ante los habitantes de la colonia Las Cucas, en este sector se encuentran cuatro calles en proceso de pavimentación con concreto hidráulico.

Lo anterior forma parte del programa de pavimentación desplegado por el Ayuntamiento de Culiacán y como una solución a la problemática de inundaciones que padecían sus habitantes en cada temporada de lluvias.

La avenida Arnulfo Peregrina fue la rúa beneficiada al concluirse en su totalidad su pavimentación en concreto hidráulico con una inversión de 4 millones 956 mil 645 pesos.

De igual forma, la calle Miguel Ontiveros se encuentra en dicho paquete de obras, misma que registró una inversión de 2 millones 674 mil 956 pesos.

El cuadrante de la colonia también integró a la calle Juan Pablo Sáinz, obra de pavimentación en concreto hidráulico que requirió un monto de 4 millones 421 mil 558 pesos y donde actualmente se trabaja en el colado de guarniciones.

Finalmente, la calle Claudia Meza representó una inversión de 2 millones 204 mil 398 pesos, rúa en la que todavía se llevan a cabo los trabajos del nivelado del terreno.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.