thumbnail_06.11.20. Colonia Buenos Aires y Salvador Alvarado reciben jornada de descacharrización (3)

Colonia Buenos Aires y Salvador Alvarado reciben jornada de descacharrización

Culiacán, Sin., a 6 de noviembre del 2020.- Ante el escenario de emergencia sanitaria por coronavirus y la propagación del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno de Culiacán, mantiene activa las jornadas de descacharrización, esto como parte de la estrategia del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para proteger la salud de los culiacanenses.

A través del despliegue del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, la colonia Salvador Alvarado y Buenos Aires recibieron desde temprana hora, labores de limpieza para recolectar cacharros de los hogares del sector.

Con el uso de maquinaria pesada conformada por tres camiones, la comuna busca retirar los objetos que sirven de hábitat del mosco y de esta forma inhibir el riesgo de proliferación.

El Director General de Servicios Públicos municipales, Rodolfo Audelo Avilés, explicó que en lo que va de este 2020, mediante el programa “Limpiemos Culiacán” y la campaña de descacharrización se han recogido alrededor de 250 toneladas de materiales diversos.

Resaltó que estas actividades son desarrolladas durante tres días a la semana, como parte de la instrucción del primer edil, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para mantener en orden y buen estado el municipio de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.