305ee45d-4175-48c0-8516-e57be52c4a21

Colaboran empresas en la aplicación de medidas preventivas

Organismos empresariales colaboran con el Ayuntamiento en las medidas de prevención contra el COVID19, con el fin de impulsar la reactivación económica gradual y el cuidado a la salud.
El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López informó que hoy tuvo una reunión virtual con el consejo de administración de Canacintra encabezado por José Luis Orozco para analizar los avances en este tema.
Dijo que los empresarios están agradecidos con la presidenta municipal María Aurelia Leal López por las facilidades para la reapertura gradual de los negocios no esenciales desde el 15 de junio, por lo que reafirman su apoyo a las acciones preventivas.
En este sentido el Ayuntamiento entregará a Canacintra un kit con 100 cuadernillos con los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral, que serán distribuidos por esta Cámara a todos sus agremiados.
El funcionario municipal informó que también hoy se entregaron 100 cuadernillos con estos lineamientos a comercios y establecimientos en el primer cuadro de la ciudad por lo que ya han visitado 200 negocios en el Centro.
El objetivo es la recuperación económica con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia uso de termómetro infrarrojo, sanitizacion entre otros.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.