WhatsApp Image 2023-10-23 at 1.07.44 PM

Cocina móvil ALAJIBUA de DIF Culiacán, lleva alimento caliente a albergue en El pinole

Con el propósito de llevar alimento caliente a las familias que se encuentran refugiadas en el albergue de la comunidad El pinole en Culiacancito, el sistema DIF Bienestar, activó la cocina móvil ALAJIBUA, perteneciente al programa de comedores comunitarios.

Ángel Burgos, Director general de esta noble institución, informó que desde la mañana del domingo, los equipos de reacción inmediata DIF Bienestar, acudieron a los albergues de las sindicaturas de la zona norte y sur del municipio.

Atendiendo en Costa Rica un promedio de 300 personas, en Emiliano Zapata 15, El dorado 3, El tamarindo 25, El pinole 75, El Limón de los Ramos 40, y 15 personas en La higuerita.

“El día de hoy seguimos la evolución del clima junto con protección civil en constantes llamadas, y trajimos la cocina ahorita aquí en El pinole, para habilitar y ofrecer alimentación a la población de aquí de la zona”, dijo.

Burgos Escalante, apuntó que DIF Bienestar también se encuentra pendiente de la evaluación de los daños ocasionados por la tormenta tropical “Norma”, para tener un diagnóstico lo más pronto posible.

Puntualizó que los apoyos, continúan llegando a los albergues a través de esta institución.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.