11d5de9d-d4b2-4149-b887-af0e82426bda

Cobaes se suma a la convocatoria de Becas de Transporte para los jóvenes

En respaldo a la convocatoria hecha por el Instituto Sinaloense de la Juventud, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa invita a sus más de 33 mil estudiantes a llenar las solicitudes de Becas de Transporte para el periodo de agosto a diciembre de 2018.

Para el efecto, deben consultar la página http://isju.gob.mx/wp-content/uploads/2018/transportev2.pdf

El registro de solicitudes es del 20 de agosto al 14 de septiembre del presente año y serán aprobadas sólo para estudiantes de hasta 29 años de edad.

En la misma página aparecen los formatos de la ficha de registro, del estudio socioeconómico y del aviso de privacidad.

Además de tales formatos, los requisitos a cumplir son los siguientes: la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), copias del acta de nacimiento y del comprobante de domicilio reciente, constancia de estudios actual, boleta de calificaciones o kárdex con un promedio mínimo de 8.0, así como copias de la credencial de estudiante (para menores de edad) y de la credencial de identificación del Instituto Nacional Electoral, para mayores de edad.

Para mayores informes, los interesados pueden pedirlos al correo isju@sinaloa.gob.mx o consultarlos en las cuentas de Facebook, Twiter e Instagram.

También pueden acudir personalmente a las oficinas del Instituto Sinaloense de la Juventud, ubicadas en la calle “Teófilo Noris” 565 Norte, Col. Centro, de esta ciudad. Los teléfonos son: (667) 715-4850 y 715-4870.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.