00602dff-56bb-4229-9d5d-0d8b7483dd9a

Clausuran tres establecimientos con venta de alcohol por incumplimiento en medidas sanitarias

Culiacán, Sin., a 20 de mayo de 2020.-  El Gobierno de Culiacán a través de la Unidad de Inspección y Vigilancia, clausuró 3 establecimientos comercializadores de cerveza, esto tras el retiro de las restricciones para venta de alcohol que inició ayer.

El jefe de dicha Unidad, Luis Alfonso Meza Espinoza, explicó que ante el desacato en las medidas sanitarias indicadas y permitir aglomeraciones, se procedió a colocar los sellos de clausura en los negocios ubicados en bulevar Zapata y Nicolás bravo, bulevar Enrique Félix Castro esquina con Obrero Mundial y bulevar Ciudades Hermanas y av. Patria.

Precisó que el personal a su cargo participó con recorridos de supervisión como parte de los operativos que realiza diariamente, donde se tuvo como resultado un total de 302 visitas, de las cuales 225 fueron a depósitos y 77 a supermercados y minisúper.

Durante estas inspecciones que dijo seguirán, persiste el exhorto a los comerciantes para que cumplan con las disposiciones oficiales como el uso de equipo de protección, sana distancia y contar con gel antibacterial, por mencionar algunas.

Todo ello con el objetivo de contribuir a contener la propagación del COVID-19, pues la Fase 3 continúa y la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es priorizar la salud de la ciudadanía

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.