IMIX2

Circo Dragón, este marte en el teatro Pablo de Villavicencio

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa. Con más de 20 artistas en escena, el espectáculo “Xempa. México; tradiciones, vida y muerte” de  la compañía Circo Dragón de Zapopan, Jalisco, se presentará este 6 de junio en el teatro Pablo de Villavicencio

Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán en punto de las 20:30 horas la compañia formada por los sinaloenses Rodrigo Orellana  y Roberto Rodríguez alagaran al publico combinando  las artes escénicas tradicionales con las artes del circo contemporáneo: Danza aérea en telas, acrobacia, malabares y clown.

La compañía  ha logrado extraordinarios espectáculos creativos y de alta calidad expresiva, que por su excelente ejecución han participando en festivales internacionales como el “Golden Circus Festival” de Roma, El “Artifest” en Quebec y el Festival Internacional de las Artes Costa Rica 2014, así como en numerosos festivales de todo México; llenando de sonrisas y fantasía a los miles de espectadores que han vivido cada función llena de colores, emociones y una conexión profunda con la belleza.

Con 12 años de trayectoria la  presentación pretende reflejar reflejar la visión de la cultura mexicana, sobre la vida y la muerte.

Los  boletos de entrada para “Xempa” a precios sumamente accesibles: 385 pesos en planta baja, 275 pesos en el mezzanine y 110 en planta alta.

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas del IMCU en Paseo Niños Héroes 856 interior 1 en el parque Constitución (pasando el estacionamiento del Zoológico) en horario de 9:00 a 15:00 horas. También en Salas Inbox Tres Ríos, en línea en www.ticketstar.com.mx y en taquilla del Teatro el día del evento.

 

 

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.