ANAYA[20114]

Cierran filas liderazgos panistas entorno a Anaya

Culiacán, Sinaloa, a 17 de diciembre de 2017.- Esta mañana, liderazgos panistas del norte, centro y sur del estado, el senador, diputados, ex diputados, presidentes y ex presidentes municipales, ex dirigentes del PAN, consejeros nacionales, consejeros estatales y liderazgos regionales se reunieron para dar el banderazo de inicio de la campaña de precandidato a la presidencia de la República de Ricardo Anaya Cortés en Sinaloa.

Fueron bienvenidos con un mensaje vía video del precandidato quien confió en ellos y aseguró que pronto estará de visita por el estado.

Carlos Castaños Valenzuela fue el encargado de dar el mensaje central a los presentes, además de agradecerles y levantar la mano por el triunfo del 1 de julio de 2018.

“México define su futuro, en dos caminos, la continuidad o el cambio, la insoportable corrupción del PRI que nos lleva al triste primer lugar en corrupción en el continente y otro de populismo con ideas rancias. Por eso el camino para cambiar la historia es la opción que representa un gobierno de coalición como lo propone Ricardo Anaya”, dijo Castaños Valenzuela.

Al finalizar la presentación de Castaños Valenzuela, liderazgos asistentes emitieron su punto de vista y se pusieron la camiseta con la firme convicción de trabajar hacia delante por recuperar la presidencia de la República en 2018 con Ricardo Anaya Cortés a la cabeza.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.