WhatsApp Image 2023-10-12 at 3.27.29 PM

Certifican a 200 trabajadores del Ayuntamiento en el Curso de Educación, Seguridad Vial y Manejo Defensivo

Culiacán, Sin., 12 de octubre de 2023. – Con el objetivo de mejorar las técnicas de manejo y a su vez cumplir con las normativas de seguridad vial vigente, conductores de la Comuna recibieron el Curso de Educación, Seguridad Vial y Manejo Defensivo ofrecido por la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Stasac.

La capacitación a los choferes del Ayuntamiento, resaltan las medidas preventivas y de conciencia con la finalidad de reducir el riesgo de accidentes viales, y para peatones, destacó el titular de la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado Miguel Loaiza Pérez.

“Se los decía la vez anterior, no venimos a enseñarlos a manejar, simplemente a crear conciencia. Créanme que lo que estamos tratando de hacer en la Dirección de Vialidad y Transportes a través del Departamento de Educación vial es dejar una semilla sembrada, estamos trabajando desde los kínderes hasta los sindicatos”, indicó el funcionario estatal Loaiza Pérez.

Con la presente clausura del curso, en la que participaron alrededor de 200 trabajadores de diversas áreas como Aseo y Limpia, Parques y Jardines, Obras Públicas, el secretario del Ayuntamiento José Ernesto Peñuelas Castellanos reconoció a los colaboradores de nueve áreas por sumarse a la mejora continua y así prestar un mejor servicio público responsable a la ciudadanía.

Finalmente, el secretario de Stasac, Julio Duarte Apán agradeció al Gobierno del Estado, Ayuntamiento y Síndicato para cumplir con la certificación de los trabajadores, por ello, indicó que es necesario fortalecer a trabajadores mejorando en cada una de sus áreas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.