Centros de Barrio (7)

Centros de Barrio continúan trabajando arduamente en la mejora de sus instalaciones

Culiacán, Sin., a 19 de octubre de 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios deportivos en óptimas condiciones para el disfrute y sano esparcimiento de la ciudadanía, los Ventros de Barrio continúan con la mejora y mantenimiento de sus instalaciones constantemente.

Roberto Ezequiel Valdez Bátiz, administrador general, detalló que en el Centro de Barrio 21 de marzo se realizó la remodelación de una de las canchas de fútbol de pasto sintético, en donde se desprendió la superficie, ya que el material perdió la calidad por el roce y desgaste ocasionado naturalmente por el uso constante que muchos deportistas le dan al momento de jugar, la cual ya se encuentra en óptimas condiciones.

Por otro lado, en el Centro de Barrio El Tamarindo, el equipo de trabajadores del Taller Móvil llevó a cabo la limpieza de las áreas verdes, la cual comprende una zona muy extensa, y se efectuó el retiro de todo el pasto y hojas secas que se encontraban en los alrededores como en canchas, área de juegos, recolectando gran parte de este y finalizando con la poda del césped.

Cabe destacar que en los ocho Centros de Barrio se trabaja a diario por mantenerlos en excelentes condiciones con el retiro de maleza y riego de todas las áreas verdes, restauración de pintura en bardas y mobiliario, fumigación, reparaciones eléctricas, y mantenimiento de toboganes y albercas.

Finalmente, Valdez Bátiz reconoció el gran esfuerzo por parte de los trabajadores en cada uno de estos centros recreativos, con el objetivo de mantener con buen funcionamiento las instalaciones, y ofrecer espacios de calidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.