bf8d0e36-f6a3-47a3-afe2-106c72cf498f

Celebra Cobaes el Día de Muertos.

Con motivo de la tradicional celebración del Día de Muertos, el Colegio de Bachilleres abre hoy, a las 17:00 horas en el Centro Cultural Rosales, un altar dedicado a la memoria del exgobernador y fundador de la institución, don Antonio Toledo Corro, fallecido el 6 de julio de este año.
Junto con otras instituciones educativas, públicas y privadas, convocadas por el Instituto Sinaloense de Cultura, Cobaes se suma a las actividades del Corredor Cultural del Centro Histórico de Culiacán que, desde hace más de veinte años, rememora la más importante festividad popular de México.
Asimismo, en esta semana, alrededor de 2 mil 500 estudiantes y animadores culturales participan en la organización general de las conmemoraciones que se realizan en cada uno de los 123 planteles del Colegio en el estado.

Presenta Cobaes el libro, “Ludivina y otros cuentos”, de Melchor Mendívil Castro.

En coordinación con el H. Ayuntamiento de Guasave, Cobaes presenta hoy, a las 18:00 horas, una publicación más de su Colección Editorial Bachiller, el libro “Ludivina y otros cuentos”, de Melchor Mendívil Castro, compuesto por catorce historias que con drama, humor y malicia literaria del autor recrean valores como el amor, la lealtad, el honor y la dignidad en medio de conflictos de conciencia.
Bajo la conducción de la maestra Trinidad Armenta Orduño, la obra cuenta con la participación, como comentaristas, de Juan de Dios Meyer Félix y Manuel de Atocha Rodríguez Larios, en el Centro Cultural del Petatlá

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.