thumbnail_Foto 1 Rosy Lizárraga

Ceaip invita a niños a ser Comisionados Infantiles de la Transparencia y ganar computadoras

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Ceaip) invita a los niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, a participar en el concurso para ser Comisionados Infantiles de la Transparencia por un Día, edición 2019.

Los ganadores recibirán lap tops, tabletas electrónicas, reconocimientos y realizarán una divertida Sesión de Pleno Infantil de Ceaip, ello con motivo del próximo Día del Niño, anunció la Presidente del órgano de transparencia, Rosy Lizárraga Félix.

Los concursantes tienen que elaborar un escrito o dibujo donde plasmen los temas de Transparencia; Derecho de Acceso a la Información Pública; la Protección de los Datos Personales o la Rendición de Cuentas de los gobiernos que los representan, explicó.

“Ello”, agregó, “involucrando su casa, su escuela o el entorno donde viven, incluso nuestro país”.

Los trabajos se deberán entregar en la dirección de su escuela, hasta donde Ceaip pasará por ellos, o bien, llevarlos directamente al órgano de transparencia con domicilio en bulevar Pedro Infante 2911, edificio Country Courts, local “E” planta baja, Desarrollo Urbano Tres Ríos, cerca de la USE.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible al abrir la página de internet de Ceaip, en la dirección www.ceaipsinaloa.org.mx

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.