WhatsApp Image 2023-09-04 at 14.59.32

¡Casi listas! Obras Públicas supervisa últimos detalles de próximas entregas.

Mazatlán, Sinaloa, 04 de septiembre de 2023.- La Dirección de Obras Públicas llevó a cabo un recorrido en tres distintas obras que están casi listas para ser entregadas, esto con el fin de validar los procesos constructivos y la calidad de las mismas previo a la recepción por parte de sus beneficiados.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, en compañía de su equipo de trabajo, visitó el jardín de niños Ángela Peralta en Valles del Ejido, lugar en el que se trabaja en la construcción de una techumbre metálica; la Avenida de las Torres en el Infonavit Playas, donde se remplazan las lozas colapsadas del canal pluvial y se instalan dos puentes peatonales; y la comunidad de Mármol donde se realiza la pavimentación de la calle Benito Juárez.

Durante el recorrido se constató ante Órgano Interno de Control y la Sindicatura en Procuración que se trata de obras hechas conforme al compromiso pactado por el Alcalde Edgar González.

“Las obras ya están en su etapa final. El motivo es percatar, de la mano con el Órgano Interno de Control y la Sindicatura en Procuración, que todos los procesos constructivos y las obras sean obras entregadas con mucha calidad. Asentamos un Acta de Hechos donde se establecen las características de la obra y donde se hace mención que la obra está funcional, operable y que está en óptimas condiciones”, comentó.

Una vez afinados los últimos detalles se buscará formalizar el documento de la Entrega-Recepción con los comités de obras para programar las inauguraciones y entregas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.