Capacitan a mujeres del sector pesquero para emprender proyectos productivos: ISMujeres

Con el objetivo de alentar una  mayor participación en la actividad económica, que permita mejorar la situación de las mujeres y sus familias en las comunidades pesqueras, el Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMujeres) y la Secretaría de Pesca y Acuacultura llevaron a cabo esta mañana, en Dautillos, Navolato, la conferencia: “Empoderamiento y diversificación del rol de la mujer en el sector pesquero”.

La Directora del ISMujeres, Dra.  Reyna Araceli Tirado Gálvez, invitó a las presentes para aprovechar a las especialistas que esta mañana se dieron cita en la comunidad pesquera; para que sean mujeres cada día más capacitadas y puedan emprender nuevos proyectos productivos.

Quiero invitarlas a aprender, a que si tienen dudas aquí las resuelvan. Quiero invitarlas a que sean parte activa de esta tarea que ha emprendo el señor Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para recomponer el tejido social, a través de los programas de valores que lleva por todo Sinaloa la señora Rosy Fuentes,  señaló también la titular de ISMujeres.

Por su parte, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, se dijo motivado de que sea Dautillos la sede de esta conferencia, que forma parte de los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género, al ser una comunidad muy participativa y comprometida con el cambio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.