14141771_1103438353080288_6931742777930511390_n

Cancela Peña Nieto supervisión de desastres en Sinaloa

El Presidente Enrique Peña Nieto canceló de última hora el recorrido de supervisón que tenía contemplado realizar este sábado en las zonas más afectadas del centro y norte del estado por la tormenta tropical número 19 que se registró los días jueves y viernes.

Según se informó que Peña Nieto asistirá a una reunión en la ONU, por lo que serán los titulares de Salud, Energía, Desarrollo Social, Conagua, CFE y PC los que acompañarán al gobernador Quirino Ordaz Coppel a supervisar algunas de las comunidades más afectadas por las lluvias.

El recorrido de supervisión se hará por comunidades pertenecientes al municipio de  Ahome, durante este sábado 22 de septiembre.

 

El Gobernador estará acompañando a los secretarios Federales; de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, de Salud, Dr. José Narro Robles, de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, además de los directores Generales; de CFE, Jaime Francisco Hernández Martínez, de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, y de Protección Civil, Ricardo de la Cruz Musalem.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.