Campaña de Descacharrización llega a la colonia Antonio Toledo Corro (1)

Campaña de Descacharrización llega a la colonia Antonio Toledo Corro

Culiacán, Sin., a 27 de enero de 2023.- Las Campañas de Descacharrización, siguen de pie en todo el municipio de Culiacán, ya que la prioridad es el bienestar, la limpieza de la ciudad y sobre todo, la salud de las familias culiacanenses.

En lo que respecta a este viernes, la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, llegó a la colonia Antonio Toledo Corro con camiones de volteo para recolectar 2 toneladas, 220 kilos de cacharros entre ellos, botellas, electrodomésticos, sillones, y una gran cantidad de artículos en desuso que la ciudadanía tenía en sus domicilios.

El titular de la dependencia, Alfonso Arce Arias, explicó que el día de mañana sábado continuarán con la jornada desde temprana hora.

Por ello, el Ayuntamiento de Culiacán solicita el apoyo de la población para que saquen los enseres o artefactos que ya no necesiten, y estén listos desde las 7 de la mañana en sus banquetas, para que las brigadas en turno puedan recolectarlas.

De este modo, entre gobierno y sociedad se trabaja para ayudar a prevenir enfermedades que propicia el mosquito Aedes aegypti, transmisor de los virus dengue, zika y chikungunya.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.