WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.54.16 PM

Cabildo vota en favor de Rafael Padilla Díaz para que sea el encargado de despacho del órgano interno de control

Mazatlán, Sinaloa 29 noviembre 2023-. Durante la sesión extraordinaria número 35, por mayoría, el Cabildo designó a Rafael Padilla Díaz como encargado de despacho del órgano interno de control.

En el acuerdo de Cabildo se indicó que se tuvo que nombrar a un encargado de despacho para que las actividades en el órgano interno continúen sin ninguna interrupción y el nombramiento terminará una vez que se designe al nuevo titular del órgano interno de control.

En el procedimiento de votación, a propuesta de la regidora América Carrasco donde indicó que de acuerdo al artículo 121 se puede llevar a cabo esta forma de votación, posteriormente con la aprobación por unanimidad, se decidió por la votación secreta para designar al encargado de despacho.

Fungieron como escrutadores la Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina y el Regidor Roberto Rodríguez Lizárraga, quienes se encargaron del conteo de votos.

Se dio el anuncio oficial que el licenciado Rafael Padilla Díaz fue el ganador de la terna de tres propuestas que se presentaron al Cabildo con un total de 12 votos a favor de Rafael Padilla Díaz; uno a favor de Rodolfo Tirado Millán y cero votos para Federico Zataráin Escalera.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.