WhatsApp Image 2023-12-15 at 6.00.27 PM

Cabildo aprueba Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024

Culiacán, Sin., a 15 de diciembre de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de los presentes el Dictamen de la Comisión de Hacienda relativo a la autorización del Presupuesto de Egresos del Municipio de Culiacán, Sinaloa, para el Ejercicio Fiscal del año 2024.

Asimismo, fueron aprobadas cinco solicitudes de jubilación de Elementos de la Policía Preventiva Municipal, al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dictamen correspondiente a la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Y de igual manera, el Dictamen de la Comisión antes mencionada, relativo a doce solicitudes de policías jubilados quienes solicitaban la homologación de su pensión.

En el desarrollo del Orden del Día fue aprobado también el dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la solicitud presentada por el Lic. Manuel Antonio Meléndrez Parra, Representante Legal de la empresa MEPASE, S.A.P.I. DE C.V., mediante el cual solicita la recepción del fraccionamiento habitacional unifamiliar con régimen municipal denominado “MONTSERRAT”, ETAPA II, de esta ciudad.

En Asuntos Generales, los regidores José María Casanova y Sadol Osorio Porras, exhortaron a la ciudadanía a llevar estas fiestas navideñas de manera pacífica, salvaguardando la integridad tanto de ellos como de sus familias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.