WhatsApp Image 2023-04-17 at 18.51.11

Cabildo aprueba Polideportivo Juan S. Millán como recinto para el equipo de basquetbol Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sin., a 17 de abril de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el convenio celebrado entre el Gobierno Municipal y el Club Pro-Basquetbol Caballeros A.C. para el uso de las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán Lizárraga esto con vigencia hasta el 31 de agosto de 2024.

El dictamen relativo a la Comisión de Hacienda fue sometido a consideración del pleno en la sesión encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y en él se establece que se autoriza el uso y disfrute de las canchas de basquetbol, vestidores, oficina administrativa de apoyo, espacios para venta de productos y taquilla, así como el espacio para academias formativas de Caballeros y campamentos de verano.

Asimismo, en caso de que el municipio solicite las instalaciones para eventos propios o particulares, Caballeros cederá el espacio durante el evento deportivo denominado CIBACOPA para las temporadas 2023 y 2024, cuyas pretemporadas darán inicio oficial el 20 de febrero y concluirán el 10 de marzo y la temporada regular a partir del 11 de marzo y concluirá el 08 de julio respectivamente.

Durante el desarrollo del orden del día se aprobó también la donación de una ambulancia equipada con camilla año 2010 marca Chevrolet, modelo express Cutaway, transmisión automática, con capacidad para tres pasajeros, la cual habrá de ser otorgada a su vez en donación a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa para su destino al Hospital General de Culiacán.

De igual modo, se aprobaron 21 solicitudes de autorización de Opinión Favorable a fin de tramitar licencias para la operación de diversos establecimientos en los cuales se expendan bebidas con contenido alcohólico, estos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.