WhatsApp Image 2023-08-18 at 20.38.44

Cabildo aprueba nombramientos de los integrantes del Consejo Directivo de la JAPAC

Culiacán, Sin., a 18 de agosto de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de los presentes el nombramiento de los consejeros ciudadanos del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).
Los integrantes del Consejo son:
Consejeros propietarios del sector social.- Gerardo López Cervantes y Xóchitl Guadalupe Torres Carrillo; del sector privado.- Leoncio Angulo Valenzuela, Dolores Carrillo Esquerra y Francisco Solano Morales; y del sector público.- María del Carmen Morales Donada y Luis Alfonso Arce Arias.
Como consejeros suplentes del sector social.- Juan de Dios Trujillo Félix, Efraín Cazares Cárdenas y Emérita Santos Bernal; del sector privado.- Rosa Alicia Moreno Soto y Cinthia Ivanna Beltrán Villegas; y del sector público.- Ana Miriam Ramos Villareal y Fernando Burgos Espinoza.
Durante el desarrollo de la sesión, también se aprobó el dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, sobre la empresa Deconcreto Desarrolladora, S.A. de C.V., referente a una autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos de suelo del fraccionamiento con uso habitacional unifamiliar y plurifamiliar vertical con régimen municipal y régimen de propiedad en condominio denominado “ARCADIA”.
Asimismo, se votó a favor el dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, en donde a Torote Inmuebles, S.A de C.V., se le autoriza el proyecto de lotificación, vialidades y usos de suelo del fraccionamiento con uso habitacional unifamiliar y plurifamiliar vertical con régimen de propiedad en condominio denominado “NATIVA”, a desarrollarse en una etapa, localizado al sur de Culiacán.
Y se autorizó el dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto, referente a la solicitud en relación a la Cesión de Derechos que realizara a su favor el C. Sócrates Ascaris Noel Osuna Castro, respecto del local comercial número 117, localizado al interior del mercado municipal “Gustavo Garmendia”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.