WhatsApp Image 2023-10-30 at 8.00.21 PM

Cabildo aprueba dictámenes de las Comisiones de Hacienda y de Urbanismo

Culiacán, Sin., a 30 de octubre de 2023.– El cuerpo colegiado celebró esta tarde una Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde se aprobaron por mayoría dictámenes relacionados con las Comisiones de Hacienda y Urbanismo.
A continuación, se desglosan los dictámenes:
Dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo a la autorización del Pleno Municipal para que se realice la condonación de recargos y multas del 100%, de carácter general que compongan el respectivo crédito fiscal, por un periodo de 30 días, contados a partir del día 15 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso.
Dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo a la Iniciativa de Decreto que establece los Valores Unitarios de Suelo y Construcción del Municipio de Culiacán, para el ejercicio fiscal 2024.
Dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo al Informe de Avance de Gestión Financiera Trimestral del Municipio de Culiacán, correspondiente al Tercer Trimestre del 2023, es decir, los meses de julio, agosto y septiembre del 2023.
Dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Urbanismo Ecología y Obras Públicas, relativo a la solicitud presentada por la Lic. Xiomara Benítez Ortega, apoderada legal de la empresa Consorcio Hogar de Sinaloa, S.A. de C.V., referente a la autorización de un “Convenio de Aportación a Mejoras” a celebrarse entre el Ayuntamiento de Culiacán y su representada.
Además, en asuntos generales se dio punto a favor para dar curso a la iniciativa de conservación del medio ambiente, prevención de enfermedades, todo ello a través de una correcto cuidado y protección de animales en Culiacán

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.