cabildo

Cabildo aprueba Convocatoria para designación de Comisarios Municipales

Culiacán, Sin., a 14 de enero del 2021.- El dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a la Convocatoria para la designación de las y los comisarios municipales para el periodo 2021-2024, fue aprobado por el pleno de Cabildo en Sesión Ordinaria realizada en su modalidad virtual y encabezada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

De este modo, se aprobó por unanimidad el proceso de consulta popular que se realizará mediante Asamblea General y la publicación inmediata de dicha Convocatoria para los efectos correspondientes.

Asimismo, el Cuerpo Colegiado aprobó el contenido del Acuerdo Número 6 de la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el 13 de febrero de 2020 a efecto de que la Comisión de Gobernación continúe dotada de facultades ejecutivas para que sea esta la encargada de instrumentar todo el proceso para nombrar a las y los comisarios municipales.

El presidente municipal, llamó a que dicho proceso se realice con todas las recomendaciones sanitarias indicadas, además señaló que se hará lo necesario para que sea una jornada tranquila, sin contratiempos.

Siguiendo con el Orden del Día, se aprobó la Iniciativa de Decreto para la eliminación de plástico no biodegradable, prohibiendo su comercialización, distribución o entrega a título gratuito u oneroso en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, se aprobó el Dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a una donación a favor del Municipio de Culiacán de una superficie de terreno de 4,490.54 metros cuadrados ubicado en el fraccionamiento Las Mañanitas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.