WhatsApp Image 2023-05-16 at 13.05.19

Buscan proyectar cultura y atractivos turísticos a través de certamen de belleza MISS SINALOA 2023

Culiacán, Sin., a 16 de mayo de 2023. – Con la finalidad de impulsar actividades culturales y la belleza de la mujer culiacanense y de Sinaloa, esta mañana fue presentado la nueva Dirección Estatal 2023 del certamen Miss Sinaloa, evento apoyado por la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán.

Por ser un espacio idóneo para la difusión de los atractivos turísticos y gastronómicos con los que cuenta la capital sinaloense, es que se espera que el certamen de belleza a realizarse en Culiacán sea un referente a través de las mujeres que aspiren a ganar la corona a nivel nacional, detalló la titular de turismo municipal, Brianda Crystal Murillo Meza.

Por su parte, Elza Meza organizadora del certamen, resaltó que el principal de la realización de este evento de talla internacional, es mantener la franquicia en Sinaloa, todo ello para proyectar a la entidad y a la ciudad como un espacio multicultural.

De igual forma, Jorge Núñez integrante del comité organizador, reveló que a través de las redes sociales de Miss Sinaloa se estará informando sobre los tres castings a realizar para llegar hasta filtro final en el evento a celebrarse el mes de septiembre.

Finalmente, reafirmaron que uno de los requisitos para avanzar las pruebas es que las concursantes cuenten con un nivel académico de licenciatura y dominio del idioma inglés.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.