0

Buscan Intercamaral Estatal y Sedeshu mayor desarrollo industrial

Culiacán, Sin., 05 de septiembre del 2018.- La Intercamaral Estatal acordó trabajar de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) en el desarrollo de urbanización de terrenos para la instalación de parques industriales, ya que ello incrementa la atractividad de Sinaloa ante inversionistas y también genera mejores condiciones para la industria local.

En reunión de trabajo que sostuvieron este miércoles los integrantes de la Intercamaral con el titular de la SEDESHU, Álvaro Ruelas Echave, le expusieron a éste que hoy en día muchas industrias están atrapadas en los cascos urbanos, sin posibilidades de crecer y además con problemas con los vecinos.

El funcionario estatal adelantó que durante los días 21 y 22 de septiembre se tendrá un evento en Mazatlán para tal efecto, en donde participarán también diputados locales y regidores electos, a quienes se les expondrá la situación que prevalece en desarrollo urbano, comercial e industrial.

También dijo, los distintos sectores productivos de Sinaloa tendrán la oportunidad de exponer sus correspondientes problemáticas y propuestas de posibles soluciones para ir avanzando en las mismas.

Julio César Silvas, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), quien habló a nombre de la Intercamaral Estatal reconoció que el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel le está apostando al desarrollo industrial.

Expuso que en Sinaloa hay una industria pujante, la cual ha tomado nuevos vuelos a partir del 2014, y reconoció que si no se atiende la parte de la tierra en su ordenamiento para que pueda seguir creciendo, entonces se puede inhibir su desarrollo

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.