header.espanol.herramientas

Busca SIPINNA garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes

Con el propósito de articular acciones y responsabilidades las y los integrantes del sistema estatal de protección de niñas, niños y adolescentes convocan por parte de la secretaria ejecutiva de Sinaloa, contando con la presencia de la Lcda. Claudia Alonso y el Lic. Ricardo Ortiz Directora de información en SIPINNA Nacional y director de Información respectivamente, los cuales vinieron a capacitar en políticas públicas, programas de derechos y programas de protección de NNA.

Una gestión realizada por la Secretaria Ejecutiva la Lcda. Margarita Urías burgos, con la finalidad de seguir impulsando a SIPINNA y que diario se informen más personas sobre el trabajo y las responsabilidades que en conjunto sociedad y gobierno tienen para garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes, se pidió el apoyo de SIPINNA Nacional para llevar a cabo esta interesante  capacitación, donde comprometen a las instituciones gubernamentales, las cuales crean una responsabilidad para  garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia dijo la Lcda. A las y los asistentes a dicho evento.

Por su parte la Lcda. Claudia Alonso, agradeció la invitación a Sinaloa para poder traer tan importante información, así mismo agradeció el trabajo de las y los integrantes del Sistema Estatal, ya que dice que en el centro del país se a hecho escuchar el nombre de Sinaloa por los avances en materia de garantía de los derechos de NNA.   No obstante dijo que el trabajo de este Sistema no termina aquí, ya que aún hay mucho trabajo por hacer en diferentes rubros donde hay temas que laceran los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.