WhatsApp Image 2020-09-17 at 10.55.38

Busca Germán Escobar ser candidato a Gobernador

Culiacán, Sinaloa. -(Entre Redes).-    El ex diputado federal Germán Escobar Manjarrez anunció hoy que buscará la candidatura al gobierno de Sinaloa por el Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa destacó que él abanderará a los sectores productivos de Sinaloa, que se han visto muy afectados por el gobierno federal, ello a pesar de que Sinaloa es uno de los principales productores de alimentos a nivel nacional.

Expresó su respeto y reconocimiento a la labor que está haciendo el líder estatal de su partido Jesús Valdés Palazuelos, quien, durante su periodo, ha logrado unificar la fuerza de cada uno de los sectores afiliados al PRI.

El también líder agrícola confió en contar con el apoyo de agrupaciones como la Liga de Comunidades Agrarias, productores pesqueros, agricultores y acuacultores del estado para abanderar la candidatura durante el proceso del 2021.

Escobar Manjarrez habló también sobre el presupuesto 2021, al cual calificó como un presupuesto “descobijado” para los sectores productivos.

Dijo que los legisladores federales no han defendido el presupuesto a favor del campo y la pesca, por lo que les hizo un llamado para que se acerquen a las diversas agrupaciones, escuchen sus demandas y las defiendan en los próximos días.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.