WhatsApp Image 2020-09-17 at 17.03.10

Brindan mantenimiento a vialidades de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-       En la búsqueda de mejorar las condiciones de seguridad y desplazamiento, tanto para peatones como automovilistas, el Gobierno de Culiacán llevó a cabo trabajos de rehabilitación por distintas vialidades de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió al sector La Lima para atender el la problemática de baches que presentaba la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, donde se procedió a la aplicación de mezcla asfáltica para sellar la superficie y restaurar la capa de rodamiento.

Asimismo, en la colonia Díaz Ordaz, la cuadrilla de trabajadores realizó acciones de bacheo correctivo, para la reparación de grietas en la vialidad conocidas como “piel de cocodrilo”, sobre las calles Constituyente, José María Morelos y Rubén Marty.

Finalmente, en la Calzada Heroico Colegio Militar, casi esquina con calle San Ángel, mediante el uso de maquinaria pesada se vertió mezcla especial de asfalto para rehabilitar la vialidad y prevenir la aparición de baches.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.