WhatsApp Image 2023-05-11 at 15.45.25

Brindan mantenimiento a talud y jardín ornamental del camellón central en bulevar Jesús Kumate

Culiacán, Sin., a 11 de mayo de 2023. – El acondicionamiento de los espacios públicos continúa mejorando la infraestructura de estos, a través de trabajos de mantenimiento y el retiro de maleza para que estos transformen el entorno urbano de la ciudad.

A estas labores de mantenimiento se integró una cuadrilla de Parques y Jardines, misma que realizó labores de retiro de hojarasca, y hierba sobre el talud localizado a un costado del Congreso del Estado, espacio en el que la Dirección General de Servicios Públicos previamente sembró plantas y árboles para transformar su imagen.

De igual forma, el equipo desplegado en el sector, también llevó a cabo tareas de jardinería al espacio ornamental.

Otro de los espacios públicos atendidos en este jueves, fue el jardín ornamental localizados sobre el camellón central del bulevar Jesús Kumate, sitio que ya tiene instalado un sistema de riego por goteo.

A este lugar se le mejoró la imagen, al ser uno de los accesos de bienvenida a la capital sinaloense, es por ello que diariamente recibe mantenimiento.

Además de estos puntos, la Comuna persiste en la atención y rehabilitación de los parques y áreas verdes localizadas en las colonias y fraccionamientos, esto con la finalidad de que sean aprovechados por la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.