94f549ed-05dd-45be-91d3-b442b4946c7c

Brindan limpieza con barredora en el primer cuadro de la ciudad

Culiacán, Sin., a 27 de febrero de 2023. – El acondicionamiento de los espacios públicos es una tarea fundamental que la actual administración atiende de manera periódica, esto mediante las actividades de limpieza asignadas al área de Aseo y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos.

Las acciones de este lunes se concentraron en el primer cuadro de la ciudad, sobre el bulevar Francisco I. Madero, arteria vial en la que se utilizó una barredora equipada con hidrolavadora con la que se logró retirar polvo y otros materiales sobre la capa de rodamiento y el camellón central.

Durante esta jornada, además se limpiaron los depósitos de basura, esto para evitar contaminación y malos olores en el lugar.

La tarea de este equipo es mantener en óptimas condiciones el área del centro histórico de la ciudad, así como otras vialidades que requieren su intervención.

Derivado de las jornadas diarias de limpieza que se llevan a cabo por parte de la Comuna, se exhorta a la población a contribuir con la limpieza de los espacios públicos, evitando arrojar basura y otros desechos a las calles.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.