4ce455cb-7bba-45ec-a313-9b137bf65582

Brigadas de sanitización llega a colonias del sur-oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa; 23 de mayo de 2020.- En cumplimiento a instrucciones giradas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y evitar se siga propagando el virus de Covid 19 en la capital del estado, este sábado personal de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, con el apoyo de productores, CESAVESIN y COEPRIS realizaron una jornada de sanitización en colonias del sur oriente de la ciudad

Manuel E. Tarriba Urtuzuastegui, secretario de Agricultura y Ganadería, informó que el sector donde se dispersará una mezcla líquida para sanitizar calles y demás espacios públicos son las colonias Las Ilusiones, Alturas del Sur, El Barrio, Ampliación el Barrio y Campesina El Barrio.

Desde aproximadamente las 8:00 horas, añadió el secretario Tarriba, el equipo de sanitización realizó el recorrido para rociar con una solución desinfectante las calles, banquetas, casas, escuelas, negocios, paradas de camiones y parques de este populoso sector.

Durante la jornada de hoy, precisó el secretario Tarriba, participaron 10 Tractores, 5 camionetas, 3 pipas y 15 carros perifoneando para informarle a los vecinos de las acciones realizadas y tomaran sus medidas.

Cabe mencionar que hasta ayer la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que Culiacán se mantiene como el epicentro pandémico de Covid-19 en el estado, con un total de 377 pacientes activos.

Asimismo se le recuerda a la población en general mantenerse en sus casas y continuar con las medidas de higiene y de sana distancia, pues es la clave para combatir los contagios masivos en esta fase tres de la pandemia por coronavirus.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.