WhatsApp Image 2023-11-16 at 11.47.56 AM

Bienestar siempre llega de la mano de las obras con sentido social

Culiacán, Sinaloa, a 16 de Noviembre de 2023.- Tan solo del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) en Sinaloa durante 2023 se benefició a 676 mil 513 personas de forma directa con obras con sentido social que tenían décadas esperando para mejorar su calidad de vida, afirmó la Secretaria María Inés Pérez Corral.
En el marco del Segundo Informe del Gobierno de Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable aseveró que este programa tiene una inversión estatal de $173,978,751.00 además de una inversión Municipal de $ 57,209,011 en 44 Obras en 13 municipios.
“El Gobernador no está haciendo grandes obras de infraestructura que luego sean inservibles, sino que está haciendo necesidades, obras con sentido social”, comentó.
Reitero que este corte de 44 obras son al día del informe; sin embargo, se sigue trabajando para llevar más apoyos en temas que muchos no vemos al pasar por donde vamos, como es drenaje, alcantarillado, el alumbrado público, entre otros, pero que si no se tienen, no se puede tener Bienestar para las familias que ahí residen.
En total fueron 12 obras de agua potable, 16 de alcantarillado, 6 de drenaje y letrinas, 7 de electrificación, 2 de urbanización y 1 que combina agua potable y alcantarillado.
Cada una de estas obras se realizo con la previa instalación de un Comité de Contraloría Social, donde son los propios vecinos los que verifican que los trabajos se realizan como deben de ser tanto en calidad como en tiempos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.