WhatsApp Image 2023-09-06 at 13.59.17

Beneficia Sedecom a empresa “El Caballero Inglés” con el programa ´Diagnóstico Empresarial con Mapeo de Procesos´

Culiacán, Sin., 06 de septiembre de 2023. – El acompañamiento y asesoría a las empresas para detectar áreas de oportunidad e impulsar su crecimiento persiste por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom) en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del programa ´Diagnóstico Empresarial con Mapeo de Procesos´.

En esta edición, el proyecto logró beneficiar a la empresa El Caballero Inglés, boutique especializada en la venta de ropa para hombre, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad, por la calle Ángel Flores.

A través de los análisis y evaluaciones internos del negocio se brinda un panorama de las áreas de oportunidad, y a partir de ello generar las estrategias para optimizar procesos, medición de riesgos y mejores resultados de colocación de productos.

El propietario de esta empresa, Nino Gallegos, destacó que su experiencia en el programa, otorgó a su negocio la mejora de los procesos de inventarios, lo que ha permitido una mayor productividad.

Dada su experiencia, el líder de la tienda departamental invitó a empresarios y pequeños comerciantes a acercarse a las instalaciones de Sedecom para acceder a la segunda edición del programa y en base a ello el desarrollo de la economía local.

Los requisitos para ser parte del programa incluyen: desear la mejora continua del establecimiento, registros de la propiedad de la empresa, y para información más detallada presentarse en las oficinas de Sedecom, ubicadas en avenida Álvaro Obregón #348 colonia Almada.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.