c3fb75a1-1a45-4a9a-9293-bcb308d5554c

Beneficia Jumapag a usuarios

Guasave, Sinaloa, 15 de Mayo del 2020.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave invita a todos sus usuarios a ser cumplidos con el pago de sus recibos, pues esto tiene muchos beneficios tanto para la sociedad como para la junta de agua.
Un usuario cumplido tiene varios beneficios, por ejemplo; si es un usuario catalogado como pensionado, jubilado o de Incen, tienen hasta un 50 por ciento de descuento, beneficio que se pierde si adeudan dos o más recibos de agua.

Por otra parte, un usuario cumplido puede libremente realizar reportes de fuga de drenaje o agua potable solamente al dar su número de cuenta, rápido, fácil y seguro, este reporte oficial ante nuestras líneas institucionales (Aquatel o redes sociales) entran directamente en las órdenes de trabajo y agenda diaria de las diferentes cuadrillas operativas, lo que garantiza una respuesta inmediata al reporte.

Indispensablemente el pago puntual de los usuarios es beneficio en la operación de todas las actividades operativas y administrativas de Jumapag , pero, es necesario mencionar que; los sistemas deben ser autosuficientes financieramente, ósea que la recaudación en cada comunidad nos debe de dar para atender todas las necesidades y sobre todo mejorar la calidad de los servicios. La realidad es que la producción de agua y los trabajos de mantenimiento en drenaje y saneamiento se les destina un presupuesto para que la sociedad guasavense pueda disponer de los servicios.

Como dato extra, podemos mencionar que de la facturación mensual solo paga aproximadamente un 45% de los usuarios, los demás ingresos son del rezago que se tiene.

En conclusión, se necesita aumentar el número de usuarios cumplidos, utilizar el drenaje de manera responsable y sobre todo cuidar el agua.
#JumapagAvanza #ElRescateDeGuasaveYaComenzó

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.