a226b5c5-1370-4f75-a0fa-53440f0b603e

Basura provoca inundaciones por lluvias en Culiacàn

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacàn, Sinaloa (Entre Redes).- Las fuertes lluvias registradas el día de ayer provocaron fuertes inundaciones en varias partes de la ciudad a causa de la basura que arrastrò las corrientes de agua hacia los colectores pluviales.

Personal de Protección Civil del municipio informo que personal de aseo y limpia tuvieron que recolectar las toneladas de basura que se quedaron atrapadas en las alcantarillas y colectores pluviales a fin de que esto diera paso al agua y bajaran los niveles del liquido de las diversas calles y avenidas.

De la misma manera personal de protección civil tuvieron que auxiliar a los peatones que insistiàn en cruzar avenidas peligrosas como  El Dorado, Aquiles Serdan, Doctor Mora y Sinaloa, ya que hacen caso omiso a las   las indicaciones de no cruzar por la acumulación de agua y las fuertes corrientes que esta causa.

Las precipitaciones por lluvia  que se registraron ayer alcanzaron los  6.4 mm en Culiacán, 6.5mm en Costa Rica, 5.4 mm en Eldorado, Tacuichamona 4.7 mm, Sanalona 6.7 mm, Jesús María (Presa El Varejonal) 9.3 mm, Culiacancito 7.4 mm, Villa Adolfo López Mateos 9.9 mm , Limón de los Ramos 9.3, La Palmita 7.5 mm y Agua Blanca 5.6 mm

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.