thumbnail_17 ARMAS TEPUCHE

Base de Operaciones Interinstitucionales asegura armas largas en Tepuche

Culiacán, Sinaloa, 17 de agosto de 2020.-    En recorridos permanentes realizados por la  Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) Tepuche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron armas de uso exclusivo

De acuerdo a la información, los uniformados patrullaban dicha sindicatura, en el municipio de Culiacán, cuando, en el camino que conduce de Agua Caliente de los Monzón a Tepuche, observaron a dos personas que se trasladaban en una motocicleta, los cuales, al notar su presencia, arrojaron un bulto negro mientras aceleraban para alejarse del lugar.

Al ver esto, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, encontrando una bolsa de plástico negro con armamento en su interior.

Se trata de dos armas largas con sus respectivos cargadores y municiones.

De manera inmediata se implementó un operativo en las inmediaciones del camino en búsqueda de los ocupantes de la motocicleta, sin embargo no se ubicó a nadie.

Las armas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera que continúan los trabajos coordinados de seguridad en la zona norte de la capital a fin de resguardar la integridad de quienes ahí habitan, sin descuidar el resto del territorio sinaloense.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.