20180119_121435[32088]

Balean la delegación de la Profeco en Culiacán

Sixto Román

Culiacán Sinaloa. (Entre Redes) Una nueva amenaza apareció este fin de semana cuando personas desconocidas presuntamente dispararon contra los ventanales de la delegación de la Profeco y dejaron un mensaje contra una persona que supuestamente sería empleada de esta dependencia.

En uno de los amplios ventanales del frente de la delegación ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos se pudo observar el orificio de un proyectil presuntamente de arma de fuego, pues causó astilladuras leves y una perforación, aparentemente de arma corta.

Junto a este impacto, aparentemente de bala, el autor dejo un mensaje dirigido a una persona del sexo femenino y le reclama por su hija a la que también menciona por su nombre de pila.

La frase final dice: “tú eres el siguiente”.

De acuerdo a las propias fuentes informales, el proyectil no habría causado daño algún mobiliario o propiedad de la delegación y hasta el mediodía tampoco se había borrado el ominoso mensaje.

Llamó también la atención que después de varias horas de que hubiera ocurrido esto, si es que fue perpetrado en la madrugada, tampoco acudió ninguna autoridad de la Fiscalía General del Estado para hacer las indagaciones.

Al mediodía, el delegado Gilberto Ojeda Camacho fue consultado durante la conferencia ofrecida y dijo que apenas estaba haciendo notificado y que había de verificar la naturaleza del hecho para resolver lo que después procediera según le diera la gravedad al caso.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.