WhatsApp Image 2023-10-11 at 1.46.39 PM

Ayuntamiento refuerza mantenimiento de vialidades con labores de reencarpetado

Culiacán, Sin., 11 de octubre de 2023. – El mantenimiento oportuno en calles y vialidades se brinda diariamente por parte del Ayuntamiento de Culiacán, esto como parte de la estrategia impulsada para contar con una infraestructura vial de calidad.

Las obras de este miércoles, concentraron equipo y maquinaria pesada en el sector Las Quintas sobre la calle Ciudad de Guadalajara.

Los trabajos en el sector incluyeron el retiro de unos centímetros de la capa de rodamiento por medio del uso de la maquinaria de última generación denominada perfiladora.

Con este proceso, se garantiza un reencarpetado de primer nivel, tramo en el que logró la aplicación alrededor de 560 metros lineales de mezcla asfáltica.

Además de estos trabajos, cuadrillas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura avanzaron en la Rehabilitación de diversos tramos cómo el Bulevar Francisco I. Madero y avenida Álvaro Obregón.

La avenida Aztlán hasta el entronque con Benjamín Hill, la Comuna tiene previsto el reencarpetado integral para beneficio de todos los habitantes de esta zona, altamente transitada.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.