WhatsApp Image 2023-08-05 at 19.12.11

Ayuntamiento realiza obra de reencarpetado en bulevar Universo del sector Cedros

Culiacán, Sin., a 05 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán puso en marcha un importante proyecto de reencarpetado en el bulevar Universo, ubicado en el sector Cedros, esto, como parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

El objetivo principal de esta obra de reencarpetado es garantizar un tránsito seguro y eficiente para los residentes y visitantes que transitan por el bulevar Universo.

El proyecto contempló la remoción del pavimento deteriorado, la nivelación de la superficie y la aplicación de una nueva capa de asfalto de alta calidad, registrando un avance considerable de 2,800 m2.

Estas acciones permitirán no solo mejorar la apariencia del bulevar, sino también incrementar la seguridad vial, reducir el riesgo de incidentes y mejorar la experiencia de conducción de quienes transitan por esta concurrida vía.

De igual forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, se encuentra operando dicho sistema de reencarpetado en la calle Rey Arturo, justo entre Paseo del Rey y Reina Astrid del fraccionamiento Villas del Real.

Para minimizar las molestias a los residentes y comercios de ambas zonas, se ha diseñado un plan de trabajo estratégico que busca causar la menor interrupción en la circulación vehicular y las actividades diarias de los vecinos.

El Ayuntamiento de Culiacán busca garantizar una ejecución eficiente y de calidad; se estará trabajando arduamente para finalizar el proyecto en el menor tiempo posible, pero se solicita la comprensión y paciencia de la comunidad mientras se llevan a cabo las labores.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.