WhatsApp Image 2023-12-01 at 8.20.55 AM

Ayuntamiento ofrece descuentos en impuestos municipales por época decembrina

Culiacán, Sin., a 01 de diciembre de 2023.- Con motivo de la época decembrina, el Ayuntamiento de Culiacán extiende el programa de descuentos del 100 por cientos en multas y recargos del predial, ISAI, estacionamiento, mercados y vía pública, y COMUN; esto a partir del 1 al 15 de diciembre.
Con este programa se busca apoyar a la economía familiar y, al mismo tiempo, incentivar a la ciudadanía a regularizar sus pagos, donde también se ofrece un 75 por ciento de descuento en adeudos de multas de tránsito y municipales.
Los pagos podrán realizarse de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en cajas y módulos autorizados del Ayuntamiento, o bien, a través del sitio web oficial www.culiacan.gob.mx.
Con opción de pago a meses sin intereses, con tarjetas participantes.
Módulos para pago con tarjeta: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza Campiña, Gobierno del Estado y Delegación Sur.
Módulos para pago en efectivo y tarjetas: Ayuntamiento de Culiacán, Centro de Negocios, USE, Culiacancito, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Aguaruto, Quilá, Barandilla, Tránsito Municipal, y Dirección de Servicios Públicos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.