Ayuntamiento llega con el Culichi Music Fest para apoyar a todos los jóvenes culiacanenses (2)

Ayuntamiento llega con el “Culichi Music Fest” para apoyar a todos los jóvenes culiacanenses

Culiacán, Sin., a 22 de noviembre de 2022.- En el marco del Día del Músico, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, llevaron para todos los jóvenes lo mejor de la música en el “Culichi Music Fest”.

En la Isla de Orabá, cientos de adolescentes disfrutaron de una gran noche al escuchar las interpretaciones de alrededor de 17 bandas locales, estas, desde géneros de alternativo, pop, punk, metal, banda, norteño, country así como de las más exitosas baladas y no podría faltar el rock de los 80’s y 90’s.

Al respecto, el titular del IMJU, Rubén Alexis Luque Arreola, agradeció a los presentes por su asistencia y a los músicos en su día, así como al director de Cultura en Culiacán por el apoyo y ser un gran aliado para llevar a cabo eventos y espacios culturales en los que hoy en día se desenvuelve la juventud culiacanense.

“Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, por acompañarnos el día de hoy, desde el Ayuntamiento de Culiacán, agradezco al arq. Juan de Dios Gámez Mendívil por prestarnos el espacio, por darnos esta cultura de la música, felicitar también a todos los músicos, y un agradecimiento a Alonso Ramírez por su apoyo con el audio, iluminación, ha sido un gran aliado para nosotros en la juventud”, indicó el funcionario municipal.

Por su parte, Carlos Alonso Ramírez Reyes, director del IMCC, destacó la importancia de seguir impulsando el talento local que sin duda, viene a darle un giro a la imagen de la sociedad culichi.

“Le damos la bienvenida a todos, artistas, familias, jóvenes que vienen a disfrutar del talento local, nosotros desde el instituto, tenemos este gran compromiso de impulsar el talento de Culiacán, de generarse las facilidades y las herramientas, los espacios para que ustedes como artistas se desarrollen, aquí ustedes están demostrando que Culiacán es una tierra de paz, y gracias a ustedes vamos a ser reconocidos”, enfatizó Ramírez Reyes.

Finalmente, dijo que en la ciudad hay un gran potencial artístico, razón de más para que cuando se hable de Culiacán, sepan y conozcan qué está hecha de gente buena, cálida, llena de arte, cultura y con ello se crea el bienestar social para todas y todos.

Al término del concierto, se hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los grupos y solistas por su destacada participación, cerrando con éxito el gran “Culichi Music Fest”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.