WhatsApp Image 2023-08-15 at 14.24.09

Ayuntamiento de Culiacán mejora la infraestructura vial con labores de reencarpetado y bacheo

Culiacán, Sin., 15 de agosto de 2023. – El Ayuntamiento de Culiacán continúa comprometido con la mejora constante de la infraestructura vial en la ciudad, y en ese sentido, se han llevado a cabo importantes labores de reencarpetado y bacheo en diversas arterias viales. Estas acciones forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que tiene como objetivo garantizar calles y avenidas en óptimas condiciones para los residentes y visitantes de la ciudad.

Desplegados sobre los cuatro cuadrantes de la capital sinaloense, las cuadrillas y equipos coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevaron a cabo trabajos diversos para el mantenimiento preventivo y correctivo en tramos afectados de la cinta asfáltica.

Este martes, la jornada de mantenimiento incluyó labores de reencarpetado sobre la calle Villa de Capirato en el sector Santa Fe, rúa que recibió trabajos previos de retiro de pavimento dañado a través del proceso de fresado por la maquinaria de fresado.

Las acciones en el sector también contaron con una ruta de bacheo sobre el bulevar Orquídeas de dicha zona habitacional.

De igual forma, sobre el bulevar Eldorado en el sector Las Quintas, las cuadrillas avanzaron en la aplicación de mezcla asfáltica en ambos sentidos de la vialidad.

Se hace un llamado a los conductores y peatones a mantener la precaución y la paciencia durante estos trabajos, ya que podrían generarse algunas restricciones de tráfico temporales en las zonas afectadas. La colaboración de la comunidad es fundamental para garantizar el éxito de estas labores y la seguridad de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.